rdtv

www.republicadominicanatv.com tiene como objetivo mostrar el país que amamos en todas sus dimensiones, como su esplendor, belleza, riqueza, contrastes, desafíos, oportunidades, logros y diversidad cultural.

Los programas que integran República Dominicana TV están diseñados y realizados con criterios: educativo, informativo y cultural con el interés de promover el sano esparcimiento.


Sin lugar a dudas República Dominicana ha vivido en los últimos años una transformación positiva que abarca desde los grandes cambios estructurales hasta las nuevas formas de relaciones personales, cotidianidades, modo de pensar, sentir y vivir en este país y que se expresa en la forma de ver y hacer las cosas en términos políticos, sociales, económicos y culturales.

Se está construyendo una nueva sociedad, este canal lo entendemos primero como una ventana abierta al mundo que nos muestra y después como un espejo que nos acerca a nuestros retos para de esta forma ir delineando y acercándose a un mundo mas justo, consciente y solidario.

Le diremos al mundo! Que: "Hay un país en el mundo en el mismo trayecto del sol". que huele a caña, a literatura, teatro, merengue, pintura, oportunidades, aventuras, montañas, playas y a gente hospitalaria, alegre y trabajadora.



www.republicadominicanatv.com © 2014